Principal ¿Que es la Optometría? saber sobre la visión preguntas problemas visuales tratamientos

¿Quieres ser miembro de la Fundación Visión COI?

La principal exigencia para ser miembro de esta Fundación es estar comprometido con el cuidado de la visión es cualquiera de sus aspectos.

¿Que ventajas tiene ser miembro de la Fundación?

• Recibirás formación periódica en aspectos tanto técnicos y científicos como de técnicas de comunicación.
  • Dispondrás de material audiovisual, impreso o de cualquier otra índole que necesites para atender a los compromisos divulgativos.
  • Aparecer en el listado de profesionales de esta pagina Web.
  • Disfrutaras de email con extensión fundacionvisioncoi.es

Requisitos.

• Aceptar el compromiso de divulgación de salud visual en tu zona.
  • Estar formado profesionalmente para cada una de las acciones que emprenda la Fundación.
  • Defender la ideología de la fundación de defensa profesional de la salud visual.
  • Conocer y respetar el Know How de la Fundación.
  • Estar al corriente de la cuota anual que para el año 2008 se fija en 90€.

Próximas Acciones:

•  Aula de formación para Talleres para colegios
    “Como hablar en publico”
    “Vigilantes de la visión”
    “La magia de la visión”
    “Influencia de la visión en problemas de aprendizaje”

•  Aula de formación para Talleres para mayores y geriátricos  (centros de día y residencias)
    “Comunicación con el paciente”
    “Causas y consecuencias de la perdida de visión asociada a la edad”

•  Aula de formación para Talleres para Pediatras.
    “El lenguaje no verbal”
    “Por que es importante la actuación de los pediatras y enfermeras de pediatría en la detección precoz de problemas visuales”

Estas aulas están destinadas a capacitar a los miembros de la Fundación para realizar diferentes los talleres que oferta la Fundación.

Al concluir la sesión se hará entrega a los socios de la Fundación del material audiovisual necesario para impartir las talleres de los colegios.