Estas son las actividades previstas para los próximos meses:

SEMINARIO

02 – 03 junio

Auditorium del F.CC.A.F. y D. (INEF) – UPM – C/ Martín Fierro, s/n – 28040 Madrid

02 de junio (16:30 a 20:00)
03 de junio (09:30 a 14:00)

APÚNTATE A NUESTRO CURSO Y MACROSEMINARIO SOBRE LESIÓN CEREBRAL ADQUIRIDA Y SU EFECTO SOBRE LA VISIÓN

La lesión cerebral es muy frecuente en todo el mundo y, actualmente, cualquier optometrista tiene pacientes que han sufrido alguna. Además, estas personas con lesión cerebral adquirida -que puede ser traumática o no traumática, primaria o secundaria, focal o difusa- habitualmente aparentan normalidad por fuera, pero se ha demostrado que tienen una mayor probabilidad de sufrir problemas visuales que otros individuos sin este tipo de lesión.

Así, más de tres cuartas partes de las lesiones cerebrales se clasifican como “leves”, pero sus efectos -incluso de la lesión cerebral traumática en su grado leve- suelen ser muy importantes e incluso incapacitantes, y más teniendo en cuenta que con la tecnología actual no podemos llegar a entender el alcance preciso de cada daño.

El optometrista, que conoce los síntomas característicos de lesión cerebral, podrá reconocer más fácilmente las lesiones cerebrales y atender mejor sus complejas necesidades visuales, mediante combinaciones de tratamientos especiales efectivos en cada caso, pudiendo aliviar así el sufrimiento y mejorar la calidad de vida de los supervivientes de lesiones cerebrales.

31 mayo – 02 junio

F.CC.A.F. y D. (INEF) – UPM – C/ Martín Fierro, s/n – 28040 Madrid

31 de mayo (16:00 a 20:00)
01 de junio (10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00)
02 de junio de 2018 (09:00 a 13:00)

PLAZAS AGOTADAS

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en actividades@fundacionvisioncoi.es o +34 627 581 965.

NOTAS:

• Los precios reducidos de miembros de la Fundación Visión COI son aplicables exclusivamente a aquellos que eran miembros en activo a 31 de diciembre de 2017.
  • Los precios reducidos de miembros de otras asociaciones, hacen referencia a los asociados actuales de la SEEBV y SIODEC. Esta condición deberá acreditarse.
  • La condición actual de estudiante, en caso de elegir ese tipo de plaza, deberá acreditarse oportunamente.