0,0095,00

Limpiar

Macro:LA VISIÓN EN EL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO, con el Dr. Hannu Laukkanen, el Dr. Willard B. Bleything, asociaciones de afectados y profesionales de otras disciplinas.

ABIERTO A TODOS LOS PÚBLICOS

Más abajo encontrarás detalles de los objetivos, fechas, contenido y ponentes 🙂

SKU: 02-2018 Categoría: Etiquetas: , , ,

MACRO: “LA VISIÓN EN EL DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO”*

ABIERTO A TODOS LOS PÚBLICOS

Este macro seminario pretende dar una visión global, desde puntos de vista de afectados y de profesionales de diferentes disciplinas, de las implicaciones que conlleva una lesión cerebral adquirida especialmente a nivel visual.

Invitamos a todos aquellos que quieran conocer la realidad actual de este tema que se apunten para que puedan entender cuales son los handicaps que afrontan cada día estos pacientes y sus familiares y cómo se puede mejorar su calidad de vida desde la optometría.

Ponentes: Entre los ponentes, aparte de tener a representantes de Asociaciones de afectados, profesionales de otras disciplinas y al propio Dr. Hannu Laukkanen, tendremos el honor de contar con el Dr. Willard B. Bleything, que cuenta entre sus méritos con haber sido el decano, actualmente profesor emérito, de la Pacific University Optometry College, así como “Education Consultant” de la NORA (NeuroOptometric Rehabilitation Association), tras haber ocupado el cargo de Director ejecutivo.

Fecha: De la tarde del 02 de Junio a la mañana del 03 de Junio.

Lugar: Auditorium del F.CC.A.F. y D. (INEF) – UPM – C/ Martín Fierro, s/n – 28040 Madrid.

Horario: 02 de junio (16:30 a 20:00)  |  03 de junio (09:30 a 14:00).

Beca: Si eres estudiante de 4º curso del Grado de Óptica puedes optar a una beca aquí.

• Las plazas para este macro son limitadas, y se cubrirán por estricto orden de registro y pago.
  • Los precios reducidos de miembros de la Fundación Visión COI son aplicables exclusivamente a aquellos que eran miembros en activo a 31 de diciembre de 2017.
  • Los precios reducidos de miembros de otras asociaciones, hacen referencia a los asociados actuales de la SEEBV y SIODEC. Esta condición deberá acreditarse.
  • La condición actual de estudiante, en caso de elegir ese tipo de plaza, deberá acreditarse oportunamente.

Colectivo:

Miembros de la Fundación Visión COI, Miembros de otras asociaciones, Otros colectivos, Estudiantes, Profesionales asistentes al curso del Dr. Laukkanen, Personal del COI, Profesores universitarios